Membresías
Back to Blog

James Bartram

James es un emprendedor social y pedagogo con más de 20 años de experiencia en el avance de la ética de la conservación y la creación de grupos para la conservación de la naturaleza, con un historial de generación de crecimiento exponencial. Él realmente cree que los jóvenes son la esperanza del mundo y empodera a todas las personas, haciéndoles saber que son capaces, poderosos, informados e importantes.
Ha diseñado e implementado con éxito programas integrales de educación experiencial y desarrollo juvenil para educación formal, instituciones cívicas y agencias de servicio a la juventud. Su trabajo incluye el desarrollo del plan de estudios de la escuela secundaria, el aprendizaje en línea sincrónico y asincrónico, el aprendizaje de servicio, la educación al aire libre, la gestión de riesgos y la garantía de calidad. El enfoque de impacto colectivo estratégico de James a menudo se centra en la reciprocidad de crear excelentes resultados de enseñanza y aprendizaje al tiempo que mejora las especies y el hábitat y promueve la diversidad y la inclusión.
Ha trabajado profesionalmente para el gobierno, la sociedad civil y organizaciones corporativas en Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido. James es un miembro activo de la Comisión de Educación y Comunicación de la UICN y se desempeña como Vicepresidente del Comité Canadiense de la UICN.

Suscribete a nuestro sitio

Para recibir de manera mensual nuestras herramientas para ONGs, asi como noticias, cursos gratuitos y más!

No te enviamos correo no deseado! date de baja cuando gustes.