Membresías
Back to Blog

Ana V. Mandri

Ana ha trabajado para el sector sin fines de lucro por más de 20 años. Ha liderado con éxito esfuerzos que van desde el apoyo a las comunidades indígenas y rurales con estrategias de marketing social, hasta la creación de mecanismos financieros para garantizar programas de conservación.
Ana es directora y fundadora de Zamia Media en donde ha apoyado a decenas de organizaciones sin fines de lucro en temas de mercadotecnia y comunicación. Durante 15 años, trabajó como directora del Fondo de Conservación El Triunfo, en donde planeó y lideró un innovador programa de financiamiento para asegurar la conservación a largo plazo de la región más biodiversa y amenazada de México.
Ha creado programas de participación ciudadana y campañas e iniciativas creativas y exitosas de educación, comunicación y recaudación de fondos, asegurando una cartera recurrente de donaciones de compañías nacionales e internacionales para distintas causas sociales.
Ana también es parte del consejo directivo de la Comisión de Educación y Comunicación de la UICN y consejera de varias organizaciones que apoyan la seguridad alimentaria, el acceso a la educación, la equidad de género y el acceso a agua potable. Es miembro de WeAmerica, un programa de emprendimiento social y cofundadora de MAM, una plataforma en línea que apoya iniciativas femeninas en América Latina.
Ana tiene una maestría en Biodiversidad, Conservación y Gestión de la Universidad de Oxford y una licenciatura en Marketing del Tecnológico de Monterrey.

Suscribete a nuestro sitio

Para recibir de manera mensual nuestras herramientas para ONGs, asi como noticias, cursos gratuitos y más!

No te enviamos correo no deseado! date de baja cuando gustes.