Membresías
Back to Blog

Alleyne Regis

Alleyne Víctor Regis es una profesional de los medios de comunicación de conservación y justicia social con más de 25 años de Educación y Entretenimiento y experiencia en comunicaciones para el cambio social y de comportamiento con altos estándares y profundas expectativas.
En 1993, Alleyne se unió a la ONG conservacionista Rare y durante 14 años apoyó el trabajo de la organización a través del diseño, implementación y monitoreo de varios programas exitosos de planificación familiar y medio ambiente en todo el Caribe y el Pacífico occidental.
Durante ese tiempo, dirigió todas las fases del desarrollo e implementación de todas las iniciativas de PCI Media en todo el Caribe. Sus proyectos incluyeron la capacitación de equipos de producción de radio y creativos en Belice en el galardonado drama radial Punta Fuego y la producción del drama radial Tim Tim en Haití para tratar temas como planificación familiar, cólera y reducción del riesgo de desastres. Dirigió campañas de comunicación y concientización pública en seis países como parte de la iniciativa de la Red de Áreas Administradas Marinas del Caribe Oriental [ECMMAN] de The Nature Conservancy y de la iniciativa IWEco multinacional del FMAM de treinta millones de dólares del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Alleyne defendió el desarrollo y la implementación de la iniciativa de derechos humanos financiada por la UE para Santa Lucía y el Caribe Oriental.

Suscribete a nuestro sitio

Para recibir de manera mensual nuestras herramientas para ONGs, asi como noticias, cursos gratuitos y más!

No te enviamos correo no deseado! date de baja cuando gustes.